lunes, 20 de abril de 2009

Acción Zuliana por la Vida renovará su Junta Directiva


(Azul+) Con el objeto de cumplir lo establecido en las normativas de la Asociación Civil Acción Zuliana por la Vida, el director general de esta organización, Johan Manuel León, convoca a los miembros de la Junta Directiva para una reunión extraordinaria en la que se elegirán las personas que deberán llevar las riendas de esta ONG hasta el año 2012.
La reunión se efectuará el próximo domingo 26 de abril en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a las 11 am.
Esta sería la primera renovación de la Junta Directiva del Proyecto Azul, luego de alcanzar su personalidad jurídica en mayo de 2006. Johan León destacó que si bien se prevé la permanencia de varios integrantes del cuerpo direccional y otros dejarán sus responsabilidades en la organización “el Acta Constitutiva establece que los Miembros Fundadores tendrán voz y voto en la toma de decisiones cuando así lo deseen, y podrán participar en las actividades con toda libertad”.
“Es indispensable la asistencia de toda la junta directiva” comentó León, pues sólo así se podrán cubrir los objetivos planteados para dicha cita.En mayo próximo, Acción Zuliana por la Vida arriba a sus primeros cinco años de trabajo en el área de prevención de VIH/Sida en el occidente venezolano y el 8 de ese mismo mes cumplen tres años registrados como asociación civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...