jueves, 16 de abril de 2009

Presentado "Vivir Positivamente" en el CAMLB


Con la participación de Jhoanna Morales y Pastor Oviedo, la Fundación Artistas por la Vida estrenó en el Zulia el cortometraje "Vivir Positivamente", un interesante documento audiovisual que pretende ofrecer información actualizada y clara sobre el VIH/Sida, de la voz de descenas de artistas de la televisión venezolanas.

Reconocidas figuras prestaron su imagen para esta campaña que la organización capitalina pretende divulgar en el ámbito nacional. En esta oportunidad, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez fue es escenario perfecto para la proyección del cortometraje de 27 minutos de duración, el cual fue entregado de forma gratuita a todos los asistentes el pasado 15 de abril. La organización del evento en el Zulia estuvo a cargo de Julio Montero.

El editor ejecutivo de AXV Magazine, Jorge Borges, en conversación con Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, comentó la necesidad de trabajar articuladamente y de forma coordinada para conseguir los propósitos que mueven a ambas organizaciones en miras a la prevención del VIH en Venezuela; para ésto, propuso la coordinación con Azul para próximos eventos que pretenden realizar en nuestra entidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...