miércoles, 15 de abril de 2009

Artistas por la Vida proyecta hoy cortometraje "Vivir Positivamente" en el CAMLB


La Fundación Artistas por la Vida continúa estimulando la comunicación familiar como base de la prevención, a través de la campaña HABLEMOS, ES TIEMPO DE CAMBIARLE LA CARA AL SIDA, a la que se ha unido un nutrido grupo de artistas para su difusión. En esta ocasión, Diferentes artistas de la escena nacional, imagen de Artistas por la Vida, como lo es, Pastor Oviedo, Johanna Morales, Adolfo Cubas, y por confirmar (Carolina Perpetuo o Sonia Villamizar) se trasladarán a la ciudad de Maracaibo el 15 de ABRIL de 2009 para presentar el video educativo que lleva por nombre “VIVIR POSITIVAMENTE”, el cual tiene como principio sensibilizar a la población, con relación al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y a reducir el estigma y discriminación que existe hacia quienes viven con VIH/SIDA.
El encuentro se realizará a las 7:30 pm en la sala de artes escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).
Tiene una duración de 25 minutos y será distribuido gratuitamente a los asistentes del evento para ser utilizado como herramienta básica de información.
En esta oportunidad participaron conocidas y destacadas figuras del medio artístico nacional como: Eduardo Orozco, Pastor Oviedo, Johanna Morales, Ramón Castro, Alejandra Pulido, Albi De Abreu, Karl Hoffmann, Amanda Gutiérrez, Carolina Perpetuo, Jalymar Salomón, Mirla Castellanos, Sonia Villamizar, Julie Restito, Carlos Montilla, Javier Vidal, Damián Genovese, Adolfo Cubas, Willy Martin, Ángel Acosta, Erich Wildpret, Eliana López, Nacarid Escalona, Jesús Cervó, Aura Rivas, Doménico Del`Ollio, Agustin Segnini, Emilio Vizcaíno, Indira Leal, Emma Rabbe, Judith Vásquez, Luke Grande, Marina Baura, Tesla Camejo, Gerardo Flores, Ingrid Muñoz, Estefanía López, Levy Rossel, Marcos Alcalá, Raenra, Ernesto Cortes, Trina Medina, Guillermo Díaz, Beba Rojas, Nacho Huett, Karen Leiva, Antonio Delli, Aroldo Betancourt, Juan José Bartoloméo, Isabel González, Betzabeth Duque, Carmen Victoria Pérez, Darío Soto, Jesús Rondón, Keila Aranda, Anthony Lo Russo, Elsy Cedeño, Julio Montero, Paula Wolshewosky, quienes con su imagen y testimonios ayudarán a despertar el interés de la colectividad con respecto a este tema del que se debe hablar abiertamente en familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...