domingo, 12 de abril de 2009

AZUL te invita al cine


Una vez más Acción Zuliana por la Vida y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermudez (CAMLB) conjugan esfuerzos para el desarrollo de una actividad en pro de la prevención del VIH/Sida y el entretenimiento.

El próximo lunes 27 de abril se proyectará en la sala audiovisual del CAMLB la película "Cachorro", (España 2004), y el martes 28 la producción Breaking the Surface (Rompiendo la Superficie), esta última, la historia de Greg Luganis, protagonizada por Mario López.

Ambas proyecciones se harán a las 7:30 pm, la entrada es gratuita. Se recomienda por la limitación del espacio llegar con tiempo para reservar su asiento.

Posterior a la muestra de las películas, los asistentes recibirán las últimas ediciones de la revista Azul+ así como condones masculinos y femeninos completamente gratuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...