domingo, 17 de mayo de 2009

Azul en comunidad de Las Dolores

(Azul+) Atendiendo a un llamado de la comunidad de Las Dolores y de la Escuela Bolivariana Candelaria Barriga, ubicada en ese poblado del municipio Sucre del Zulia, Acción Zuliana por la Vida llevó a efecto dos charlas informativas orientadas a fortalecer la respuesta comunitaria ante el VIH y otras infecciones de transmisión sexual; la primera de ellas dirigida a los niños y adolescentes de dicha escuela y la posterior a integrantes de la comunidad previamente invitados.
“Se atendieron dos grupos por separado para responder a las necesidades propias de cada segmento poblacional, y por lo que observamos, hubo buena receptividad” comentó Yordy Bermúdez, Coordinador de Trabajo Comunitario de Azul, quien además mostró su satisfacción por el nivel de información que maneja gran parte de los niños y adolescentes presentes pues parte del personal docente fue capacitado en años anteriores por nuestra organización.
Como parte de la planificación de Acción Zuliana por la Vida para el próximo mes se prevé una nueva visita a Las Dolores en la que se hará un nuevo encuentro con la comunidad en la plaza principal de ese poblado sucrense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...