lunes, 6 de julio de 2009

Azul Positivo llega a su edición 21


Durante la novena marcha del Orgullo LGBTTI en Caracas, se presentó y distribuyó por primera vez la edición 21 de la revista Azul+. Tal y como se viene efectuando desde el anterior número, ahora nuestros lectores pueden acceder a las páginas digitalizadas de la publicación a través del blog http://www.azulpositivo.blogspot.com/ , haciendo clic en el link ubicado en la esquina superior derecha del sitio.
“¿Puedo volverme adicto al sexo?”, “Una amenaza llamada AH1N1”, “Vivo con VIH, ¿puedo tener mascotas?”, “Linfogranuloma Venéreo”, son algunos de los temas que se desarrollan en este número de Azul Positivo.
Las organizaciones con trabajo en prevención de VIH/Sida de Venezuela, así como las que trabajen en el área de activismo LGBTTI, pueden solicitarnos un paquete de cien ejemplares, el cual será enviado de forma gratuita vía MRW; para ello deben hacer la petición por el correo azulpositivo@yahoo.com especificando nombre de la organización, nombre de persona de contacto, teléfono de contacto y dirección física (puede ser también una oficina MRW cercana).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...