martes, 7 de julio de 2009

Matan a trasvesti con una llave de cruz


(La Verdad) - Reimy Chávez - Maracaibo - 07/07/2009 00:01 07
En un misterioso incidente falleció un travesti en la calle 16 entre avenidas 11 y 12 de Sierra Maestra, en el municipio San Francisco. En el hecho, otro travesti que lo acompañaba se salvó de milagro.

Jair José Vergara Conde, de 19 años, conocido como "Violeta" y Carlos Jesús Soto Soto, alías "Katiuska", estaban trabajando en la avenida 5 de Julio pasada la medianoche de ayer, ya cansados de estar de pie con los zapatos de tacón y sus vestidos cortos, decidieron aceptar una invitación que sin saberlo los llevaría a la tragedia.

"Katiuska", quien sobrevivió a un brutal ataque, contó que tres hombres no mayores de 25 años, les hablaron desde la ventanillas de una camioneta tipo ranchera negra, "vamos a dar unas vueltas", les dijeron en tono amigable por lo que aceptaron subirse al carro.

"Compraron unas cervecitas y nos fuimos a San Francisco", entre chistes y bebidas llegaron a la estación de servicio La Barbacoa, "discutían entre ellos porque el dueño del carro, quien es sordomudo, no quería prestárselo a los otros dos que querían irse con nosotras".

"Katiuska" relató que la tensión del momento no impidió que la diversión con los tres muchachos continuara, recargaron bebidas y se dirigieron hasta Sierra Maestra para estacionarse al lado de la iglesia Guadalupe, donde pretendían continuar ingiriendo licor.

"Un rato después comenzaron a discutir de nuevo, pero nosotras no lográbamos escuchar lo que decían". Cerca de las 2.00 de la mañana el "mudo" caminó hasta la parte de atrás de la camioneta, sacó la llave de cruz y comenzó a pegarle a "Katiuska" en la cabeza, quien corrió despavorido.

"Sólo pude escuchar como 'Violeta' le gritaba, no me deis papi...no me deis", mientras se escondía del "mudo", quien la persiguió luego de dejar a "Violeta" tendida en la acera sobre un charco de sangre. "Me monté en una mata para evitar que me matara".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo ofrece pruebas rápidas seguras y gratuitas como parte de nuestra respuesta al VIH y el Sida

Este 1 de diciembre conmemoramos el Día internacional de la Respuesta al VIH y el Sida , una fecha escogida por la Organización Mundial de l...