domingo, 5 de julio de 2009

Jóvenes de sector Buena Vista recibieron charlas para prevención de VIH


(Azul+) El pasado 4 de julio, jóvenes de la comunidad de Buena Vista, en la ciudad de Maracaibo, se congregaron en la cancha del sector para recibir una charla informativa sobre prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Esta actividad, iniciativa del líder juvenil Standy Portillo, permitió aclarar las dudas más frecuentes en este tema y se entregó a los asistentes información impresa, así como preservativos masculinos y femeninos.

A la charla asistieron representantes del consultorio local de Barrio Adentro, quienes además de nutrir la actividad con sus intervenciones, recibieron afiches, dípticos y condones gratuitos para ser entregados a sus usuarios.

Standy Portillo, junto con el comité de salud local, prevé la participación de Acción Zuliana por la Vida en otras actividades comunitarias de la zona como, por ejemplo, jornadas de vacunación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Director de Azul Positivo: “El programa de Planificación Familiar es el más grande acierto en los últimos años”

  (Azul Positivo) Desde 2019 la organización social Azul Positivo empezó a implementar un programa orientado hacia la promoción de la salud...