sábado, 19 de junio de 2010

El cine LGBTI se apodera de Maracaibo


(Azul+) En el marco de la celebración del primer Pride Maracaibo, se estará desarrollando entre el sábado 19 y el viernes 25 de junio la cuarta muestra de cine sobre Diversidad Sexual en la capital zuliana.
Una selección de 13 películas de temática gay, lésbica, bisexual, trans e intersexual se expondrá en la sala audiovisual del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez para el público marabino sin costo alguno.
Acción Zuliana por la Vida, organización que forma parte de esta semana socio cultural para la sensibilización en torno a la sexodiversidad estará entregando gratuitamente a los asistentes la revista Azul+ así como condones masculinos como parte de el trabajo preventivo de VIH que desarrolla esta ONG en la entidad zuliana.
En la imagen de esta nota se encuentra la programación detallada; si no se puede apreciar con claridad haga click en la foto para ampliar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...