jueves, 24 de junio de 2010

Maracaibo marcha por los derechos del colectivo LGBT


(Azul+) Maracaibo se prepara para la primera marcha del Orgullo realizada en el Occidente de Venezuela. Tras un intenso esfuerzo de las organizaciones Pride Venezuela y Fuvadis, con el apoyo de Acción Zuliana por la Vida y la Defensoría del Pueblo así como de publicaciones, locales nocturnos y otras organizaciones orientadas hacia el colectivo sexo-diverso, el próximo sábado 26 de junio se estará efectuando una caminata, la cual partirá desde la plaza Indio Mara, recorrerá por toda la avenida 5 de Julio (Calle 77) hasta la esquina del Centro de Arte La Estancia (anteriormente conocido como edificio Las Laras). La marcha tiene carácter reivindicativo, de visibilidad y busca congregar no sólo a gays, lesbianas, bisexuales y trans, sino a toda aquella persona que cree en una sociedad justa con derechos y deberes por igual para todos los ciudadanos.
En el punto de llegada estará ubicada una tarima, en la que habrán presentaciones musicales, shows fonomímicos y muchas atracciones para los asistentes.
La cita es para el próximo sábado 26 a las 4 de la tarde en la plaza Indio Mara. Los organizadores invitan a llevar a amigos y familiares en aras de realizar un evento que marcará la historia de la lucha por los derechos del colectivo LGBT en el Zulia.
Por primera vez en Venezuela se realizarán cuatro marchas del Orgullo; la tradicional y multitudinaria de Caracas, como las nuevas iniciativas en Zulia, Guayana y Los Llanos.

2 comentarios:

  1. me encanto el evoento y y de verda quisiece que todas fotos de el fuecen publicadas

    ResponderBorrar
  2. el hecho de ser distintos en verdad es respetable, pero asi cmo los heterosexuales respetamos a los demas teniendo pudor y respeto por no practicar actos sexuales en publico o degradar la relacion entre personas uds deben vigilar por que se cuide de no caer tanto en la vulgaridad, distintos si vulgares no

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...