jueves, 17 de junio de 2010

Hoy inicia en Pride Maracaibo en el CAMLB


(Azul+) Esta noche a las 7:00 se inauguran oficialmente las actividades del Pride Maracaibo; una serie de eventos enmarcados dentro de la celebración del Orgullo LGBTI en la capital del estado Zulia.

En diversas ciudades del mundo, para finales de junio y principios de julio se celebran actividades conmemorativas que buscan la visibilidad del colectivo lésbico, gay, bisexual, trans e intersexual, así como la exigencia de derechos humanos muchas veces vulnerados por quienes ejercen el poder en diferentes instancias, desde altos representantes gubernamentales hasta oficiales de policías y cuerpos armados.

Por primera vez se realiza una actividad como esta en la ciudad de Maracaibo y se han conjugado esfuerzos para presentar una programación diversa. La inauguración de hoy se realizará en la sala de artes escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a las 7 de la noche. Además de las palabras de apertura, se presentarán expresiones artísticas como danza y canto.

Para la próxima semana están previstas una serie de actividades entre conferencias, muestra de cine de Diversidad Sexual y como cierre está una caminata, de la cual oportunamente daremos detalles.

Las actividades son gratuitas y tienen como propósito la sensibilización, información y lucha por los derechos del colectivo LGBTI.

Para información adicional dirigirse a http://www.pridemaracaibo.com/ o sus tres grupos en facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...