miércoles, 11 de julio de 2012

Integrante de AZUL gana premios de periodismo en el Zulia



(Azul+) Desde sus inicios como profesional de la comunicación, Abraham Puche, quien forma parte de los fundadores y actual directiva de Acción Zuliana por la Vida, ha sido merecedor de múltiples reconocimientos por su labor periodística.
En 2012, y en el marco del Día del Periodista, Abraham Puche fue galardonado con el Premio Regional de Periodismo “Ignacio La Cruz” entregado por la Gobernación del estado Zulia, también el el Premio de la Cámara Municipal de Maracaibo y  la Orden al Mérito Ciudadano en su única clase por parte del Consejo Legislativo del Estado Zulia.
“En Acción Zuliana por la Vida nos sentimos orgullosos de contar con personas con la calidad humana y profesional que tenemos, y Abraham Puche es uno de los mejores ejemplos”, comentó Johan León, director general de esta organización, manifestando además que “cada logro que obtenemos individualmente nos llena de gozo a todas y todos en AZUL, pues somos una familia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...