domingo, 1 de julio de 2012

Mesa informativa sobre VIH en comunidad de Las Marías de Maracaibo




(Azul+) Atendiendo a una cordial invitación hecha por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) en el estado Zulia, un grupo de voluntarios de Acción Zuliana por la Vida participó con una mesa  informativa sobre VIH en la Fiesta Revolucionaria del Barrio Las Marías, en la ciudad de Maracaibo.
Esta denominada “Fiesta Revolucionaria” contó además con mesas informativas sobre ahorro energético, orientación sobre derechos de niñas niños y adolescentes, además con jornadas de cedulación, medicina general y cedulación. Para los más pequeños payasos y pinta caritas ofrecieron entretenimiento y diversión.
Cientos de personas del barrio Las Marías en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo además de conocer el trabajo del Idena, Corpoelec, Saime, Barrio Adentro y Acción Zuliana por la Vida, pudieron disfrutar de un almuerzo para toda la comunidad y establecer enlaces sociales para trabajos futuros.
Yordy Bermúdez, coordinador para la sub región capital de Acción Zuliana por la Vida, manifestó que estas jornadas “Son la razón de ser de nuestro trabajo; interactuar con las personas, con las comunidades, nos permiten llevar el mensaje de prevención de una forma más efectiva”. Bermúdez agradeció la invitación de los organizadores de esta actividad y reafirmó el compromiso de la organización a la cual pertenece de apoyar este tipo de iniciativas “que llegan directamente a donde tienen que llegar; a la gente”.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...