sábado, 21 de julio de 2012

Usuarios del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda recibieron jornada preventiva de VIH por parte de AZUL



(Azul+) En menos de una semana se realizaron dos mesas comunitarias para la prevención del VIH en la Costa Oriental del Lago; la primera de ellas en el casco central de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, el jueves 12 de julio, y la segunda en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas, el lunes 16.
Más de 1200 personas fueron abordadas por las y los voluntarios de Acción Zuliana por la Vida en ambas actividades (670 en Altagracia y 550 en Ojeda), con el propósito de ofrecerles información clara, actualizada y adaptada a cada necesidad en materia de VIH/Sida y otras infecciones de transmisión sexual.
Esta es la segunda oportunidad que la principal instalación hospitalaria del municipio Lagunillas abre sus puertas para una campaña preventiva de AZUL, siendo la primera en noviembre del año pasado.
José Ricardo Quintero, coordinador para la Costa Oriental del Lago de Acción Zuliana por la Vida, manifestó sentirse satisfecho con los resultados de esta actividad; “La gente se mostró receptiva a la información que estábamos aportando y mientras unos usuarios del hospital estaban en la mesa informativa, otros eran abordados en los pasillos y otros disfrutaban de los materiales audiovisuales que les proyectamos”.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...