viernes, 22 de marzo de 2013

Docentes del municipio Francisco Javier Pulgar recibieron capacitación por parte de AZUL




(Azul+) Entre los días 13 y 14 de marzo se realizó en la población de El Chivo, capital del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, el taller “Empoderamiento Docente para Fomentar una Cultura de Salud Sexual, Salud Reproductiva y prevención de VIH”, actividad ésta organizada conjuntamente a la Jefatura Escolar de ese municipio y con el financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
El grupo de 35 docentes de esa localidad recibió capacitación en temas como salud sexual, embarazo adolescente, infecciones de transmisión sexual y otros aspectos, todo bajo el enfoque de los derechos humanos y el contexto de la equidad de género.
Al cierre del taller se realizó una movilización hacia el poblado de Santa Rosa, localidad pesquera ubicada en el municipio Pulgar donde se sumaron más de 30 docentes en una hermosa jornada comunitaria para la prevención del VIH. En Santa Rosa se entregaron los certificados de participación justo frente al río.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...