viernes, 22 de marzo de 2013

Jornada comunitaria en Catatumbo abordó a más de 450 personas



(Azul+) Las labores preventivas de VIH llevadas a efecto por Acción Zuliana por la Vida con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud nos llevaron nuevamente al municipio Catatumbo del estado Zulia.
En esta oportunidad, una Jornada Comunitaria para la Prevención del VIH se realizó en la población de Encontrados, capital del mencionado municipio, donde el grupo de voluntarios abordó 455 personas tanto en el pequeño puerto que sirve de enlace hasta el lago de Maracaibo por el río Catatumbo, como al casco central aprovechando que el pasado viernes 15 de marzo se realizó en esa localidad el popular mercado de “Las Pulguitas”.
Con esta jornada AZUL ha llegado a la mitad de los objetivos previstos en el proyecto que lleva con el apoyo del Ministerio de Salud, los cuales contemplan seis jornadas como ésta y ya se han realizado tres en los municipios Baralt, Francisco Javier Pulgar y Catatumbo, restando jornadas en los municipios Sucre, Colón y Jesús María Semprún. 

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...