lunes, 13 de mayo de 2013

AZUL inauguró su oficina en el marco de su Noveno Aniversario



(Azul+) Entre amigos y en una ceremonia sencilla, el pasado viernes 10 de mayo Acción Zuliana por la Vida abrió oficialmente las puertas de su nueva oficina en la Urbanización La Floresta de Maracaibo, en la parroquia Raúl Leoni.
“Es un espacio pequeño pero que nos llena de grandes satisfacciones y nos compromete a asumir con mayor acento el tema de la consejería en materia de VIH” afirmó Johan León, director general de esta organización social y quien además es el fundador.
En compañía de representantes de la Fundación Presérvate y Cambio Positivo, José Gregorio Medina, director Ejecutivo de AZUL, dio las palabras de bienvenida y destacó la fortaleza que representa el trabajo en equipo. Posteriormente Yordy Bermúdez, director de Finanzas, hizo una semblanza de los logros alcanzados en los últimos 9 años y con la sensibilidad a flor de piel destacó que “Hoy Acción Zuliana por la Vida es una de las organizaciones con mayor trabajo en prevención de VIH en Venezuela porque hemos podido abordar a decenas de miles de personas sin hacer ningún tipo de distinción o discriminación”.
“Desafortunadamente no pudo estar la familia completa – señaló León- algunos por compromisos laborales y otros por encontrarse en otras ciudades, sin embargo ya tenemos nuestro propio punto de encuentro, el nido de los azulejos”.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...