miércoles, 1 de mayo de 2013

AZUL lanza campaña “Vida Saludable” con el modelo zuliano José Perdomo



(Azul+) La nueva fase de la campaña preventiva que realiza Acción Zuliana por la Vida en materia de VIH y otras infecciones de transmisión sexual está enfocada a la Vida Saludable y tiene como imagen al modelo zuliano José Enrique Perdomo, quien en los próximos días estará representando a Venezuela en el Mister Turismo Internacional a realizarse en la ciudad de Panamá.
Perdomo ha sido un consecuente colaborador de nuestra causa y ofreció su imagen ad honores con el propósito de contribuir a nuestras campañas de incidencia, principalmente en las redes sociales digitales. Además de la imagen de José Perdomo, en esta campaña se destaca el trabajo del fotógrafo Leonardo Montero, así como el del estilista Gerardo (Pipo) Añez.
Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, destacó que esta campaña será “Visualmente sobria pero con el toquecito sexy que nos caracteriza y tendrá ideas y tips para gozar de una vida saludable haciendo hincapié, claro está, en nuestro fuerte, la salud sexual”. León igualmente manifestó su agradecimiento al modelo José Perdomo por contribuir una vez más con la organización social que dirige y adelantó que esta es la primera fase de la campaña pero vienen más en los próximos meses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...