sábado, 25 de mayo de 2013

Sesión educativa en la EBA Rafael Urdaneta de Maracaibo


(Azul+) Como parte de las actividades organizadas por Acción Zuliana por la Vida en el marco del Día Nacional Escolar de la Prevención del VIH, el pasado 22 de mayo se realizó una charla en la EBA Niños Trabajadores General Rafael Urdaneta, institución que brinda la oportunidad de estudios regulares en bachillerato a personas adultas.
El enfoque de la charla fue amplio, destacó Yordy Bermúdez, coordinador por la ONG AZUL para la sub región capital “Hicimos énfasis en el VIH, pero no por esto dejamos de trabajar otras infecciones de transmisión sexual, y siempre en el marco de promover el respeto, la no discriminación y la equidad de género”.

En esta actividad se atendieron 57 estudiantes y se tiene prevista una nueva actividad de sensibilización con el personal de esa institución educativa ubicada en el sector Gallo Verde de Maracaibo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...