martes, 3 de septiembre de 2013

AZUL realiza visita a ONGs en México DF



 

(Azul+) Lo prometido era una deuda. Luego de la visita de los colegas que están ejecutando la ruta Latin Condom a bordo del Condomóvil quedó el compromiso de hacer una visita institucional a organizaciones con servicios en VIH radicadas en la ciudad de México con el objeto de seguir estrechando lazos amistosos y de trabajo.
En días recientes, José Gregorio Medina, director Ejecutivo de Acción Zuliana por la Vida visitó el Movimiento Mexicano de Ciudadanía Positiva y la organización Aids Healtcare Foundation (AHF) ambas ubicadas en la capital mexicana, donde compartió experiencias de trabajo y pudo nutrirse de estrategias para una mayor y mejor incidencia en la prevención del VIH.
En la visita al Movimiento Mexicano de Ciudadanía Positiva el activista zuliano fue recibido gratamente por Flor Najera, José Ramírez y Arturo Flores, además tuvo la oportunidad de intercambiar criterios con el doctor Mauricio Jáuregui, quien coordina la consulta de VIH en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el Hospital Dr. Adolfo Matheus.
AHF México también abrió sus puertas al director Ejecutivo de AZUL, José Gregorio Medina, quien fue recibido por Jessica Decter y Norma Hernández del componente prevención de esa organización, también tuvo la oportunidad de reunirse con Raúl Vásquez, Lily Campos (encargada de Medios y Marketing) así como con José Antonio Arias, quien es el promotor del proyecto Condomóvil.
“Esta visita significa un paso muy importante en las relaciones internacionales de Acción Zuliana por la Vida –indicó José Medina- pues además de nutrirnos de las experiencias de estas organizaciones mexicanas notamos que programas nuestros como Hombres en Reflexión y Comunidades Saludables son novedosos e impactan fuera de las fronteras venezolanas”.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...