viernes, 27 de septiembre de 2013

Hace 9 años publicamos nuestro primer boletín Azul Positivo





(Azul+) El 27 de septiembre de 2004 se hizo visible por primera vez esta iniciativa llamada Azul Positivo y que sería el órgano divulgativo del entonces grupo Amigos Zulianos en Positivo y que en las próximas semanas estaría tomando forma como Acción Zuliana por la Vida.
De sólo cuatro páginas, en blanco y negro, se lanzó la primera edición y la distribuimos en ciber cafés y centros de llamadas telefónicas. Algunos lo destinaron automáticamente al fracaso por tratar temas de sexualidad dirigidos, principalmente al colectivo de hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y otros, por el contrario, aplaudieron la iniciativa, la cual fue pionera en el Zulia, y fuera de Caracas.
Poco a poco, y a pesar de lo difícil que resulta el financiamiento de un material como este en Venezuela, llegamos a la edición 29 en papel, llegamos a tener 20 páginas y logramos portadas en papel satinado y en colores; a sólo pocos días de publicar la edición número 30, completamente a colores, en formato digital, interactiva y online para el disfrute de nuestros seguidores, hoy queremos rememorar esa primera portada que nos dio tanta emoción y que marcó nuestro destino porque nos conocerían más como Azul Positivo que como Acción Zuliana por la Vida. En los próximos días publicaremos por esta misma vía la edición 30, así que estén atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...