sábado, 14 de noviembre de 2015

Hablamos sobre sexo con sentido, placer y protección a estudiantes de URBE en el IMCEC



(Azul+) Un grupo de estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) de Maracaibo, participaron este sábado 14 de noviembre en la charla “Hablemos de Sexo con Sentido, Placer y Protección”. Esta charla, en la voz del facilitador Johan León Reyes, es dirigida principalmente a público adulto y busca promover métodos de prevención y de reducción de riesgos en materia de salud sexual y reproductiva.
Estos jóvenes cursan las carreras de Comunicación Social, Mercadeo y Diseño Gráfico en esta reconocida casa de estudios, y están desarrollando el servicio comunitario en el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, en cuya sede se realizó esta actividad.
Johan León, destacó la participación activa de este grupo de jóvenes y el interés en los temas planteados: “A veces creen que vamos a repetirles conceptos que quizás ellos manejan, pero nuestra estrategia está dirigida a reforzar sus conocimientos y cómo los pueden aplicar en la práctica”.

En total, 24 chicas y chicos participaron en esta actividad y se llevaron además de materiales impresos, condones masculinos y femeninos como la principal estrategia para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...