martes, 7 de febrero de 2017

Azul Positivo y Tecnológico Antonio José de Sucre firman convenio de cooperación interinstitucional




(Azul Positivo) Este jueves 2 de febrero se desarrolló en la sede de Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” (UTS) extensión Maracaibo  la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el UTS con la Asociación Civil Acción Zuliana por la Vida, la Cámara Hotelera y la Cámara de Turismo.

Con este convenio los estudiantes de esta casa de estudios recibirán una mejor atención integral. Para Azul Positivo es un honor ser parte de este objetivo.





Agradecemos a nuestro coordinador del núcleo Maracaibo, Eliezer Chávez, por sus gestiones en el logro de este convenio. 
En la foto: Lcda. Carinel Houllier, Coordinadora de Extensión del UTS; la Presidenta de la Cámara de Turismo del estado Zulia, Zulay Hernández; Lcdo. Johan León, director de Azul Positivo; Lcda. Elizabeth Quero, Socia de la Asociación Civil Dr. Raúl Quero Silva y José Chamy Chakkal, presidente de la Cámara Hotelera.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...