viernes, 17 de febrero de 2017

Personal de Coca-Cola en Maracaibo recibe charlas por parte de Azul Positivo




(Azul Positivo) Un trabajo conjunto entre Acción Zuliana por la Vida y el departamento de Recursos Humanos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, en su planta Maracaibo, llevaron a un nutrido grupo de empleados de esa empresa a participar en las charlas “Hablemos de Sexo con Sentido, Placer y Protección”.
Esta iniciativa tiene el propósito de ofrecer herramientas prácticas para reducir riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS), así como para gozar de una salud sexual y salud integral. El facilitador en esta oportunidad fue Johan León Reyes, director general de Azul Positivo, quien recalcó que les resulta muy oportuno “trabajar de la mano con empresas socialmente responsables y que estimulan a la capacitación de su personal”.

León explicó que trabajaron entre el 14 y el 17 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad, y que  no descartan nuevas intervenciones en la empresa, así como otras actividades en comunidades aledañas, forjando alianzas que permitirían también el cumplimiento de la ley por parte de la empresa Coca-Cola FEMSA de Venezuela S.A.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...