jueves, 16 de febrero de 2017

Cruz Roja Seccional Zulia entrega reconocimientos a Azul Positivo





(Azul Positivo) El pasado 15 de febrero, la Cruz Roja Seccional Zulia entregó a Azul Positivo dos diplomas de agradecimiento por las actividades y trabajos conjuntos realizados durante 2016. Uno de los reconocimientos se corresponde al proyecto ACNUR - Cruz Roja Venezolana Seccional Zulia y el otro al Proyecto Zika 2016, ambas iniciativas nos llevaron a varias comunidades en nuestra región. Agradecemos este hermoso gesto, además del honor de recibir estos diplomas de una institución a la que admiramos y respetamos profundamente, y con quienes siempre es un honor trabajar.

Yordy Bermúdez, director de Finanzas de Acción Zuliana por la Vida, destacó que se tienen previstas varias acciones conjuntas entre esta organización social y la Cruz Roja Seccional Zulia: “Trabajar con ellos es una escuela para nosotros, y nos ha permitido llegar a varias comunidades rurales en el estado Zulia, lo que nos hace entender que tenemos muchos puntos de coincidencia”. Bermúdez agradeció los reconocimientos entregados por la CRSZ y afirmó que “los atesoramos mucho más porque son constancia de nuestro trabajo conjunto y son un compromiso para seguir haciéndolo”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...