miércoles, 30 de septiembre de 2009

Proyecto Azul inaugura la “Escuela para una Mejor Vida Comunitaria”


(Azul+) Un hermoso proyecto nacido en el sector Corito II de la ciudad de Maracaibo por iniciativa del Consejo Comunal “Ana María Campos” y la Cooperativa para el Desarrollo, Integración y Evolución del Ser Humano (CODIESH) inició sus actividades el pasado martes 29 de septiembre en la Escuela Graciela Huerta de González de esa localidad.
La Escuela para una Mejor Vida Comunitaria prevé la realización de diversas actividades enfocadas a la capacitación ciudadana desde una perspectiva holística. Acción Zuliana por la Vida tuvo el honor de iniciar este ciclo de actividades con un primer encuentro en esa comunidad y preparando el terreno para la próxima realización del taller “Respuesta Comunitaria ante el VIH/Sida”.
Cerca de cincuenta personas del sector Corito, recibieron información sobre VIH/Sida y otras infecciones de transmisión sexual, entre ellos personal de los ambulatorios cercanos, líderes comunitarios y estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...