lunes, 8 de noviembre de 2010

“Hablemos de Sexo y Prevención de VIH” en el Hotel Sol Zuliano

(Azul+) Como parte de las actividades conjuntas que están realizando la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia y la asociación civil Acción Zuliana por la Vida en función de la capacitación ciudadana para la respuesta contra el VIH/Sida, el personal que labora en el Hotel Sol Zuliano, en la ciudad de Maracaibo, participó en la actividad “Hablemos de Sexo y Prevención de VIH”.
En horas de la mañana de este 8 de noviembre, un grupo importante de empleadas y empleados compartieron información para la reducción de riesgos en el área de infecciones de transmisión sexual (ITS), estrategias y recomendaciones prácticas.
Desde 2009, esta Secretaría dependiente del Ejecutivo regional y la ONG Acción Zuliana por la Vida han estrechado lazos de trabajo en la prevención del VIH y otras ITS, compartiendo espacios en institutos de educación superior, hoteles y dependencias oficiales como el Museo General Rafael Urdaneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...