lunes, 8 de noviembre de 2010

“Hablemos de Sexo y Prevención de VIH” en el Hotel Sol Zuliano

(Azul+) Como parte de las actividades conjuntas que están realizando la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia y la asociación civil Acción Zuliana por la Vida en función de la capacitación ciudadana para la respuesta contra el VIH/Sida, el personal que labora en el Hotel Sol Zuliano, en la ciudad de Maracaibo, participó en la actividad “Hablemos de Sexo y Prevención de VIH”.
En horas de la mañana de este 8 de noviembre, un grupo importante de empleadas y empleados compartieron información para la reducción de riesgos en el área de infecciones de transmisión sexual (ITS), estrategias y recomendaciones prácticas.
Desde 2009, esta Secretaría dependiente del Ejecutivo regional y la ONG Acción Zuliana por la Vida han estrechado lazos de trabajo en la prevención del VIH y otras ITS, compartiendo espacios en institutos de educación superior, hoteles y dependencias oficiales como el Museo General Rafael Urdaneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo impulsa la fabricación de mascarillas de tela artesanales en respuesta a la COVID-19

El uso de mascarillas de tela artesanales se ha impuesto en todo el mundo como consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Pero no basta co...