sábado, 27 de noviembre de 2010

ONGs zulianas y Coordinación Regional de VIH/SIDA-ITS unidas en jornada en el Noroeste de Maracaibo

(Azul+) Un hermoso trabajo mancomunado entre la Coordinación Regional de VIH/SIDA-ITS del Zulia y las ONGs Acción Zuliana por la Vida, Cambio Positivo, Amavida y Aprovida se realizó este sábado 27 de noviembre en las inmediaciones de la Curva de Molina, uno de los puntos más transitados y con mayor movimiento comercial de la ciudad de Maracaibo.
La actividad enmarcada dentro de la programación del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida, a celebrarse el próximo 1 de diciembre reunió un grupo de voluntarias y voluntarios de las diferentes organizaciones, así como de la Coordinación Regional a cargo de la Dra. Zully Sánchez, para entregar a quienes transitaban la zona información impresa así como preservativos masculinos, con el propósito de llevar un mensaje de prevención.
Se aprovechó la oportunidad de la instalación de un Mega Mercal (Mercado de Alimentos, programa gubernamental) en ese álgido punto de Noroeste de la capital zuliana para abordar a compradores, personas del comercio informal, efectivos de la Fuerzas Armada y hasta choferes de tráfico.
La jornada se realizó en un ambiente de armonía y cooperación mutua.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...