viernes, 17 de febrero de 2012

Designada María Pierina Nardone como nueva coordinadora del Programa VIH/Sida ITS del Zulia


(Azul+) La notificación oficial la hizo hoy, 17 de febrero, Robin Quintero, director de Programas de Salud de la Gobernación del Zulia, quien tras entregar a la Dra. María Pierina Nardone el oficio número 0.150, del 23 de enero de 2012 y firmado por María Moreno Noguera, secretaria de Salud del Ejecutivo regional, hace formal el nombramiento de la galena para llevar la dirección del Programa VIH/Sida-ITS del Zulia.
La doctora Nardone sustituye así a Zully Sánchez, quien ejerció durante los últimos años esta responsabilidad, y pese a las adversidades, caracterizó su gestión por la seriedad, el orden y facilitó la cooperación del Programa con las organizaciones de la sociedad civil.
Johan León, secretario general de la Red Zuliana de Organizaciones con Servicios en VIH/Sida-ITS (REDZUVI) manifestó los mejores deseos a la doctora Nardone por esta importante responsabilidad que asumió: “Esperamos que su gestión pueda enrumbar mejor el trabajo con las organizaciones de la sociedad civil y que sea de grandes logros para el bienestar de las y los usuarios”. León ratificó que las organizaciones no gubernamentales con servicios en VIH/Sida del Zulia están dispuestas a trabajar en conjunto por el beneficio de quienes viven con esta condición y que “es de vital importancia fortalecer la comunicación y las agendas de trabajo para lograr las metas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...