miércoles, 9 de diciembre de 2015

HIAS y Azul Positivo realizaron conversatorio en comunidad “9 de Enero” en Mara




(Azul+) Acudiendo a una invitación realizada por la organización HIAS Venezuela (oficina Maracaibo), el pasado martes 8 de diciembre el equipo de Azul Positivo apoyó la realización de un conversatorio con habitantes de la comunidad “9 de Enero”, ubicada en la parroquia Ricaurte del municipio Mara del estado Zulia.
Un grupo mixto de personas conversó sobre los aspectos relacionados con una sexualidad saludable, así como las estrategias para la prevención de infecciones de transmisión sexual y los embarazos en la adolescencia.
En horas de la mañana el grupo de habitantes del sector “9 de Enero” se congregó para intercambiar ideas en los referidos temas, así como para fijar estrategias que permitan fortalecer la respuesta comunitaria y las acciones que fortalezcan el sector, desde múltiples aspectos sociales.

Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, felicitó el trabajo comunitario que realiza HIAS en sectores vulnerables del estado Zulia y se comprometió a seguir apoyando las iniciativas que permitan fortalecer este trabajo social.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...