miércoles, 9 de diciembre de 2015

Personal de PetroWayuu (PDVSA) recibió charla sobre prevención de VIH



(Azul+) Un grupo de 38 personas de la filial PetroWayuu de Petróleos de Venezuela (PDVSA), recibieron una charla el pasado miércoles 9 de diciembre, en las instalaciones de esta empresa en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.
La invitación surgió como parte de la capacitación integral que recibe el personal de esta empresa para su desarrollo personal. La charla se denominó “Hablemos de Sexualidad Saludable y Prevención de VIH”, y exploró temas como estrategias para la reducción de riesgo en materia de infecciones de transmisión sexual.
Yordy Bermúdez, director de Finanzas de Acción Zuliana por la Vida, aseguró que el proceso de formación ciudadana de esta organización en materia de salud sexual es integral “Y este año lo hemos reafirmado, trabajando permanentemente en instituciones públicas y privadas, entre las que contamos empresas, instituciones educativas, de salud, de seguridad, comunitarias, entre otras”.

Se tienen previstas nuevas intervenciones, pero en las empresas Baripetrol y PetroPerijá, también filiales de la estatal petrolera  en el Zulia.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...