domingo, 28 de septiembre de 2008

Azul lanza campaña digital “Disfruta Seguro”


(Azul+) Con la ayuda de varias páginas, blogs y grupos de correos electrónicos, Acción Zuliana por la Vida lanzará esta semana la campaña “Disfruta Seguro”, la cual consta de cuatro afiches digitales con mensajes dirigidos hacia la población de hombres gays y otros Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH) de habla hispana.
Cada afiche contiene recomendaciones específicas sobre como hacer más seguras las prácticas sexuales. Todas llevan como encabezado la frase “Disfruta Seguro” pues, según Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, no se puede jugar al miedo cuando se dan mensajes de prevención contra el VIH y otras ITS: “Está más que comprobado que la gente rechaza las campañas que apelan al miedo para transmitir un mensaje de prevención; hay que hablar con claridad a cada sector de la población”. León anunció que varios portales se habrían comprometido a publicar en los próximos días uno o varios anuncios de la campaña, lo que se traduciría en un gran paso para la proyección internacional del Proyecto Azul.
Acción Zuliana por la Vida autoriza publicación de los afiches digitales en las páginas web, blogs, cadenas de e-mails dirigidas al público Gay, Lésbico, Bisexual, Transgénero (GLBT) siempre y cuando no se modifique ningún elemento de los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...