lunes, 15 de septiembre de 2008

Nueva ONG con servicios en VIH/sida en el Zulia

(Azul+) Una nueva organización de base comunitaria para el trabajo en materia de VIH/Sida ha nacido en el estado Zulia. FENIX nació con el propósito de generar respuestas efectivas en materia de prevención así como de atención a personas que viven con VIH. Su director general, Jarol Martínez, comentó que además de trabajar en estas áreas orientarán esfuerzos hacia otros temas de interés social como la lucha contra el consumo de drogas.
Desde Acción Zuliana por la Vida felicitamos la iniciativa de los amigos de la ONG FÉNIX y deseamos que el proyecto logre consolidarse en el tiempo y se sume efectivamente a este arduo trabajo.
Quienes deseen comunicarse con los amigos de FÉNIX pueden hacerlo a través de los correos electrónicos: fenix_ong@yahoo.com.ve y harold2021@hotmail.com. Muchos éxitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...