domingo, 28 de septiembre de 2008

Hace 4 años nació el boletín Azul+


(Azul+) El 27 de septiembre de 2004 circuló por primera vez el boletín Azul+, el órgano impreso de la entonces naciente organización Acción Zuliana por la Vida en la ciudad de Maracaibo. De sólo 4 páginas, este boletín llegó para informar a la comunidad de hombres gay y otros hombres que tienen sexo con hombres (HSH) temas enfocados hacia la prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual desde la perspectiva de este sector de la población. No faltaron las críticas, tampoco las felicitaciones; Azul+ se constituiría como la primera publicación fuera de la capital venezolana que tratara los temas de la comunidad Gay-HSH, sin el tabú propio de sociedades como la nuestra.
Poco a poco la publicación fue madurando, expandiéndose, creciendo en número de ejemplares y número de páginas, captando nuevas firmas y nuevas agencias informativas, sin embargo, el objetivo inicial se ha mantenido con pequeñas variantes que permiten la distribución del boletín a otros sectores de la población pero sin abandonar los temas que interesan a la población Gay-HSH, así como heterosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
La Edición 4 Aniversario está en su fase preparatoria y en octubre todos nuestros lectores podrán disfrutar de interesantes temas con el estilo único de Azul+.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...