jueves, 25 de noviembre de 2010

Liceístas de la UEN Evelia A. de Pimentel elaboraron pancartas alusivas al 1 de Diciembre

(Azul+) En la cuarta sesión de trabajo con los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Evelia A. de Pimentel, los estudiantes de 4 año D se coordinaron en grupos para la elaboración de unas pancartas alusivas al Día Internacional de la Lucha contra el VIH y el Sida, actividad organizada entre Acción Zuliana por la Vida y Aldeas Infantiles SOS con radicación en la ciudad de Maracaibo.
Con pinceles y marcadores en manos elaboraron consignas que llamarían a la prevención del VIH, así como a la no discriminación por vivir con esa condición. “Ha sido un excelente grupo de trabajo” comentó Johan León de AZUL, “a pesar de que trabajamos en sus horas libres han mostrado un compromiso muy hermoso y sentimos que el mensaje ha llegado”.
Parte de la planificación para esta actividad coordinada entre las dos ONGs era movilizarlos en autobús para la caminata del 1 de diciembre a efectuarse desde la Basílica de Maracaibo hasta la Plaza Bolívar, sin embargo la directiva de esa institución no apoyó esta iniciativa.
Queda hacer el cierre del taller de Jóvenes Promotores para la Prevención del VIH, aunque existe el compromiso con los estudiantes de hacer unas actividades para la sensibilización de sus compañeras y compañeros durante 2011.

2 comentarios:

  1. la peor alimaña qua ha parido la humanidad son los homosxuales. En corintios dice que los homosexueales nunca herederan el reino de los cielos ..hasta la biblia los rechaza ..solo un homosexual que se arrepienta y acepte a Cristo será salvo

    ResponderBorrar
  2. La biblia también dice que ninguna mujer puede hablar en presencia de un hombre. Eso no se lo restrigan a nadie ¿cierto?

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...