viernes, 13 de enero de 2012

Ya puede leer la Edición 27 de AZUL POSITIVO


Esta edición, la número 27 de nuestra historia, viene cargada de erotismo al explorar la sexualidad masculina; un tema que queríamos abordar desde hace mucho y fue hasta ahora que se hizo posible, no obstante ofrecemos una gama de temas que se orientan hacia la salud sexual.
Poco se habla de las particularidades, necesidades y problemas en la sexualidad masculina, pues se supone que el hombre y sus genitales, especialmente, deben estar “siempre listos para lo que salga”. Por otro lado estamos en medio de una cultura machista en la que la visita a un médico especialista se da exclusivamente cuando hay un cuadro avanzado de alguna patología, y es con lo que queremos luchar.
Pedimos disculpas por nuestra larga ausencia, pero estamos infinitamente agradecidos por la lealtad, el cariño y el apoyo de nuestros lectores y nuestras lectoras.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...