miércoles, 20 de noviembre de 2013

Coordinación Perijá de AZUL realizó jornada comunitaria en el centro de Machiques



(Azul+) La Coordinación para la Sub región Perijá de Acción Zuliana por la Vida efectuó en días recientes una jornada de calle en el centro de la ciudad de Machiques para la distribución de condones y de material impreso de nuestra organización.
Con actividades como ésta se busca mantener la presencia de nuestra organización en cada una de las subregiones del estado Zulia. El coordinador para Perijá, Carlos Eduardo Larios destacó que la gente mostró mucha receptividad con la campaña y se mostró presta a conversar sobre temas como el VIH y el uso del condón.
Para finales de noviembre está prevista una actividad similar en la terminal de pasajeros de Machiques de Perijá y en diciembre un taller con docentes para capacitarles en el tema del VIH y salud sexual y reproductiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...