jueves, 7 de noviembre de 2013

Laureano, Elianta, Jhon y Argenis también se colocaron sus #LazosDeSolidaridad



(Azul+) La campaña “Lazos de Solidaridad” sigue creciendo e incorporando más figuras públicas en una hermosa iniciativa elaborada por la fundación Elia Para Todos de la mano con Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Fundación Innocens y Fundación Presérvate.
Esta campaña tiene como objetivo fundamental la sensibilización en materia de VIH y de Sida, incorporando a rostros públicos muy conocidos en Venezuela en un mensaje de solidaridad, inclusión y reconocimiento de derechos.
En esta oportunidad compartimos con ustedes la participación de Laureano Márquez, Elianta Quintero, Jhon Pérez y Argenis Rea, quienes muy gentilmente han prestado su imagen para contribuir a la reducción del estigma y la discriminación por causa de vivir con VIH y también aportar su granito de arena para la prevención de esta condición que está costando la vida de cerca de 1.600 venezolanas y venezolanos cada año.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...