domingo, 17 de noviembre de 2013

Fundación Elia donó sus “Lazos de Solidaridad” a ONGs con servicios en VIH del Zulia



(Azul+) En el marco de la campaña “Lazos de Solidaridad” y buscando la articulación y el trabajo mancomunado entre las diferentes ONGs con servicios en VIH del Zulia, la fundación Elia para Todos hizo la donación de 500 lacitos artesanales que simbolizan la solidaridad a quienes viven con VIH y la respuesta en esta lucha a cinco organizaciones no gubernamentales con servicios en el área del estado Zulia. Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Innocens y Presérvate recibieron la donación de 100 lazos (cadenas con diges del lazo rojo) para ser vendidos y recaudar fondos para varias actividades comunitarias.

Levy Medina, director general de Elia para Todos, hizo entrega de este hermoso donativo de la manera optimista y brillante que caracteriza el trabajo de esta fundación. Desde Acción Zuliana por la Vida muchas gracias por tanto cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...