domingo, 17 de noviembre de 2013

Fundación Elia donó sus “Lazos de Solidaridad” a ONGs con servicios en VIH del Zulia



(Azul+) En el marco de la campaña “Lazos de Solidaridad” y buscando la articulación y el trabajo mancomunado entre las diferentes ONGs con servicios en VIH del Zulia, la fundación Elia para Todos hizo la donación de 500 lacitos artesanales que simbolizan la solidaridad a quienes viven con VIH y la respuesta en esta lucha a cinco organizaciones no gubernamentales con servicios en el área del estado Zulia. Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Innocens y Presérvate recibieron la donación de 100 lazos (cadenas con diges del lazo rojo) para ser vendidos y recaudar fondos para varias actividades comunitarias.

Levy Medina, director general de Elia para Todos, hizo entrega de este hermoso donativo de la manera optimista y brillante que caracteriza el trabajo de esta fundación. Desde Acción Zuliana por la Vida muchas gracias por tanto cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...