jueves, 7 de noviembre de 2013

Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos, viste su lazo rojo para sensibilizar en materia de VIH



(Azul+) Una noticia que nos ha llenado de emoción es la participación de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 en la campaña “Lazos de Solidaridad”, en el marco del Día Internacional para la Prevención del VIH, celebrado cada 1 de diciembre y que ha logrado congregar en una hermosa iniciativa de la Fundación Elia para Todos a las ONGs zulianas con servicios en VIH Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Fundación Innocens y Fundación Presérvate.


La hermosa zuliana que ostenta en este momento la corona de Miss Venezuela y representará a nuestro país en el Miss Universo ha demostrado mucha sensibilidad con respecto a los temas sociales y desde que se conoció como la soberana de la belleza venezolana ha expuesto que la educación es clave tanto para el crecimiento personal como para el colectivo.
Estamos seguros que más allá de las responsabilidades sociales que implica llevar la corona de Miss Venezuela Universo, Migbelis Castellanos participa en esta campaña gustosamente y con la calidad humana que la caracteriza.

Les invitamos a seguir esta campaña rumbo al Día Internacional para la Prevención del VIH y seguir también a esta talentosa mujer nacida en Cabimas y que hoy nos acompaña en este trabajo. Su cuenta de twitter es @MigbelisLynette





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...