lunes, 15 de septiembre de 2008

ONGs del Zulia se reunirán en octubre


(Azul+) Las diferentes organizaciones no gubernamentales con trabajo en VIH/Sida se reunirán el próximo 18 de octubre con el propósito de concertar esfuerzos hacia una respuesta comunitaria más efectiva en el estado Zulia.
La organización de esta primera reunión estará a cargo de Acción Zuliana por la Vida, ONG que prevé realizar este evento en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez por tener este recinto las condiciones idóneas para los propósitos.
La I Reunión de ONGs con Servicios en VIH/Sida del Estado Zulia servirá de marco para mostrar el trabajo que todas las organizaciones están a lo largo y ancho de la región, así como para efectuar mesas de trabajo para la realización de propuestas y la planificación de las actividades en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, a celebrarse el próximo 1 de diciembre.
Está prevista la asistencia de las ONGs: Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Ángeles de Vida, Fundación Humanitaria por la Vida, Fundación Innocens, Fénix y El Manantial.

1 comentario:

  1. hola me encanta esa organizacion me gustaria ser voluntario ya no hayo como hafcer para la costa oriental por que me gusta ayudar y tengo dispocicion que buen trabajo hacen

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...