lunes, 8 de diciembre de 2014

Actividad conjunta de AZUL y el IMCEC dirigida a estudiantes del IUT Antonio José de Sucre en Maracaibo



(Azul+) El Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, en la ciudad de Maracaibo abrió sus puertas a la prevención del VIH. Un grupo de estudiantes de Seguridad Industrial de esa casa de estudios recibió una charla por parte del equipo de Acción Zuliana por la Vida, en una actividad conjunta con el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC) de la Alcaldía de Maracaibo.
Se abordaron temas como los aspectos básicos del VIH, así como recomendaciones para actuar cuando se tiene un accidente laboral en el que se entre en contacto con fluidos corporales, como la sangre de otra persona.

Los estudiantes expusieron los posibles casos en los que entrarían en este tipo de riesgos tras sufrir accidentes con maquinarias en el entorno industrial y otras situaciones. El enlace dentro de la institución fue el ingeniero Jorge Chakkal, quien agradeció la visita del equipo de Azul Positivo para ampliar detalles sobre este tema. Chakkal explicó que los estudiantes, además de su formación regular, están recibiendo constantemente talleres para ampliar su capacitación académica. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...