sábado, 6 de diciembre de 2014

Niñas y niños en Lagunillas conmemoraron el 1 de Diciembre con actividades escolares especiales



(Azul+) Como parte de las actividades programadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH, el pasado 1 de diciembre se realizó en la Escuela Bolivariana María moreno de López, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia una sesión educativa especial en la que se involucraron decenas de estudiantes para promover un mensaje de prevención.
La actividad estuvo a cargo de Wilhen Pérez, voluntario de Acción Zuliana por la Vida en la Costa Oriental del Lago (COL) quien trabajó con las niñas y los niños de esa institución educativa sensibilizando en el tema del Virus de Inmunodeficiencia Humana, adaptándolo claro está, a las necesidades e intereses del público.

Wilhen Pérez es docente en esa institución educativa y coordinó con la dirección del plantel una actividad que lograra despertar el interés en la necesidad de aprender en este importante tema de salud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...