domingo, 28 de diciembre de 2014

Voluntariado de Azul Positivo despidiò el año con alegrìa



(Azul+) Ya es una tradición la reunión de fin de año del voluntariado de Acción Zuliana por la Vida. Una oportunidad para compartir en familia, para recordar los momentos importantes del 2014 y para reafirmar el sentido de familia de esta organización social.
2015 se perfila como un año muy positivo para la labor de esta organización, la cual se enrumba en mayo a su décimo primer aniversario.

La Junta Directiva agradeció la valiosa labor del voluntariado y les invitó a seguir comprometidos con esta causa que ha traído tantos aportes positivos al Zulia. Las imágenes dicen más que mil palabras. Les invitamos a ver las fotos de esta hermosa velada. 



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Mientras el mundo enfrenta un momento crítico en materia de derechos de las personas LGBTIQ+, Venezuela podría estar dando un guiño en este tema

  (Azul Positivo) En el ámbito global se está observando un importante retroceso en lo referente al avance en derechos de poblaciones clave...