sábado, 6 de diciembre de 2014

Mesa informativa sobre VIH abordó más de 140 personas en el centro de Machiques de Perijá



(Azul+) Voluntarios de Acción Zuliana por la Vida en la sub región Perijá realizaron el lunes 1 de diciembre una mesa informativa en la Plaza Bolívar de Machiques con el objeto de abordar a transeúntes de esa zona central del municipio perijanero, entregándoles información impresa y condones masculinos.
La actividad se realizó en horas de la tarde y se abordaron 143 personas. Carlos Eduardo Larios, Coordinador para Acción Zuliana por la Vida destacó que al inicio de la actividad las personas se acercaron tímidamente, sin embargo al pasar la tarde se acercaban individuos y grupos a recibir la información.
Esta actividad se realizó en el marco del Día Internacional de la Respuesta al VIH, en la que la organización acción Zuliana por la Vida se destacó realizando actividades en 5 municipios de la entidad zuliana casi simultáneamente.

Larios destacó la presencia de personal de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, estudiantes y comerciantes durante el desarrollo de la actividad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...