sábado, 31 de marzo de 2018

Azul Positivo reitera su compromiso de trabajar con la comunidad universitaria de la UBV





(Azul Positivo) Por segunda vez en 2018, el equipo de voluntarios de Azul Positivo visita la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) núcleo Cacique Mara, en esta oportunidad para abordar con la comunidad estudiantil de esa casa de estudios aspectos relacionados con la reducción de riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual.
Con el apoyo del Servicio Médico Universitario y la Fundación FAMES (la cual atiende a los estudiantes universitarios de instituciones públicas), se llevó a efecto esta sesión educativa, la cual se caracterizó por ser muy interactiva y participativa, y en la que los estudiantes expresaron abiertamente sus dudas en torno a esta temática.
Acción Zuliana por la Vida reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las iniciativas en las instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, pues las edades promedio de los estudiantes son las que tienen mayor incidencia de morbilidad tanto en materia de VIH como de otras infecciones de transmisión sexual.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...