sábado, 31 de marzo de 2018

Comunidad de El Tamaral en Mara recibió sesión educativa sobre Violencia Sexual y Basada en Género




(Azul Positivo) Un grupo de residentes del sector “El Tamaral” en la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy del municipio Mara, recibieron el pasado 24 de febrero una sesión comunitaria sobre violencia sexual y basada en género (VSBG), por parte del equipo de Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo).
Esta actividad se llevó a efecto gracias a una solicitud de esta comunidad y a la intervención y logística de la Cruz Roja Venezolana Seccional Zulia, organismo que viene desarrollando una serie de actividades en éste y otros sectores aledaños del municipio Mara, al Norte del estado Zulia.
 “Más allá de una charla –explicó Erika Sánchez, voluntaria y co facilitadora de la actividad- fue una sesión muy dinámica y participativa en la que los asistentes construyeron conceptos y llegaron a conclusiones”. Sánchez además puntualizó que se realizará otra actividad en la localidad para abordar el tema de Salud Sexual y Reproductiva y prevención de Infecciones de Transmisión Sexual.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...