sábado, 31 de marzo de 2018

En el SEX ART de Azularte también se habló de prevención





(Azul Positivo) En el marco del tercer aniversario de la agrupación cultural AZULARTE, se realizó en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez un foro- conversatorio denominado “SEX ART; la escena tras la escena”, en el que se haría un recorrido por la influencia del sexo en el arte universal, en las expresiones artísticas y otros temas relacionados.
Las intervenciones estuvieron a cargo de José Torres; artista plástico, Levit Aguilar; director de Azularte, la psicóloga Elsy Acosta y el director general de Azul Positivo Johan León Reyes.
León tituló su ponencia “La culpa es de Venus”, en la que exploró cómo el silencio que rodea el tema de la sexualidad lleva al constante repunte de las infecciones de transmisión sexual y al no disfrute pleno del ejercicio de la función sexual.
Un grupo aproximado de 60 personas (en su mayoría jóvenes, pero mayores de edad) disfrutó de esta actividad, interactuó con los ponentes y se llevó de regalo material impreso para apoyar la información suministrada, así como preservativos masculinos para promover la prevención y la salud sexual.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...