sábado, 31 de marzo de 2018

Salud Activa busca crear un espacio ciudadano para la salud, el esparcimiento y la prevención





(Azul Positivo) La Cruz Roja Seccional Zulia realizó el 27 de enero la primera edición de la actividad “Salud Activa”, un evento llevado a efecto en la Vereda del Lago de Maracaibo y en el que se convoca a la ciudadanía para desarrollar actividades recreativas, deportivas, de salud y prevención.
La organización Acción Zuliana por la Vida apoyó esta primera jornada con una mesa informativa en la que el voluntariado ofreció breves charlas sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), así como otros temas transversales. De igual modo, se distribuyó entre los asistentes materiales impresos y condones tanto masculinos como femeninos de forma gratuita.
Bailoterapia, despistaje de hipertensión, charlas sobre primeros auxilios, medicina general y otros servicios se ofrecieron durante esta hermosa iniciativa de la Cruz Roja Seccional Zulia.
Salud Activa se realizará con periodicidad en el parque Vereda del Lago de la capital zuliana, y se tienen previstas futuras intervenciones de Azul Positivo para apoyar esta iniciativa. 






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...