sábado, 31 de marzo de 2018

Azul Positivo y ACNUR llevan sesiones educativas a poblados rurales del municipio Colón


(Azul Positivo) Como parte de una serie de actividades organizadas entre Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el 9 de marzo se desarrolló en la comunidad de “La 11”, cercana a la Redoma de El Conuco en el municipio Colón una sesión educativa en la que se abordaron temas relacionados con la Violencia Sexual y Basada en Género, prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y Salud Sexual y Reproductiva.
Un grupo de habitantes de ese poblado rural se acercaron hasta la escuela local para disertar sobre estos importantes temas y su impacto en la vida cotidiana. Los voluntarios de Azul Positivo con el apoyo de funcionarios del ACNUR asignados a esa misión realizaron una actividad dinámica en la que los asistentes construyeron conceptos relacionados con las temáticas previstas. Del mismo modo recibieron información impresa y métodos de barrera para prevenir las infecciones de transmisión sexual así como embarazos no planificados, de forma completamente gratuita.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...