sábado, 31 de marzo de 2018

Azul Positivo y ACNUR llevan sesiones educativas a poblados rurales del municipio Colón


(Azul Positivo) Como parte de una serie de actividades organizadas entre Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el 9 de marzo se desarrolló en la comunidad de “La 11”, cercana a la Redoma de El Conuco en el municipio Colón una sesión educativa en la que se abordaron temas relacionados con la Violencia Sexual y Basada en Género, prevención de Infecciones de Transmisión Sexual y Salud Sexual y Reproductiva.
Un grupo de habitantes de ese poblado rural se acercaron hasta la escuela local para disertar sobre estos importantes temas y su impacto en la vida cotidiana. Los voluntarios de Azul Positivo con el apoyo de funcionarios del ACNUR asignados a esa misión realizaron una actividad dinámica en la que los asistentes construyeron conceptos relacionados con las temáticas previstas. Del mismo modo recibieron información impresa y métodos de barrera para prevenir las infecciones de transmisión sexual así como embarazos no planificados, de forma completamente gratuita.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...